Habia que ganar

El equipo alternativo de Peñarol no pudo superar a River en el partido aplazado por el Clausura y complicamos nuestras chances, aunque aún seguimos vivos y vamos a dar pelea. Es difícil analizar a un equipo compuesto por titulares, suplentes y juveniles, pero hay una cosa que está clara, un equipo grande tiene que tener suplentes de categoría capaces de afrontar estas emergencias. Muchos cuestionarán ahora la decisión de Aguirre, pero sin dudas que antes de comenzar el encuentro eran partidarios de presentar este equipo. El miércoles pasado ante Católica se vieron algunos jugadores bastante cansados, y creemos que era importantísimo darles un respiro de cara al partido crucial del jueves en Santiago de Chile.
A pesar de las dificultades, por ser un combinado de jugadores que no están acostumbrados a integrar un mismo equipo, Peñarol tuvo algunas chances de gol claras, como un cabezazo del Tony o uno de Torres, o también dos tiros libre del Tony que dieron en el palo. No podemos responsabilizar a los juveniles que están haciendo sus primeras armas en primera división, y hay que seguir respaldándolos. Sin embargo, hay jugadores de más edad que deberían estar rindiendo mejor y no lo hacen.
Estamos 3 puntos por debajo en la tabla del Clausura, pero seguimos teniendo chances, y habrá que ganar los 9 puntos ante Defensor, Central y Racing. Ahora hay que mentalizarse de lleno en la Copa, porque el jueves tenemos un partido durísimo y el Campón del Siglo tiene la responsabilidad de acceder a las semifinales, porque decir Copa Libertadores es decir Club Atlético Peñarol. ¡Vamo el Manya Carajo!

Fuente: noticiasmanyas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario