El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damini, sorprendió hoy al asegurar que si concreta el sueño del estadio carbonero dejará la presidencia del club. "Los que no quieren que siga facilítenme para que haga el estadio y después me voy", aseguró.
Entrevistado por la Radio 1010, el dirigente mirasol aseguró que "no hay ninguna cuestión política" en torno a la construcción del estadio de Peñarol, proyectado para el Parque Roosvelt, ya que de hacerlo lo quiere disfrutar como hincha.
"Acá no hay ninguna cuestión política. A los que se preocupan de que yo me quede (como presidente de Peñarol) si hago el estadio les digo que si lo termino me voy. Que venga gente mas capaz después, yo lo quiero disfrutar como hincha", sorprendió Damiani.
"Los que no quieren que yo siga facilítenme para que haga el estadio y después me voy. Como dirigente ya habría hecho todo", agregó.
En cuanto a las protestas de los vecinos del Parque Roosvelt, dijo que "son contras" e "hinchas de Nacional".
"Nos son ambientalistas, son contras, son hinchas de Nacional. ¿En el parque donde esta el centenario que hace la gente cuando hay partidos? ¿Tapea las casas? ¿Ponen guardias?", se cuestionó el dirigente.
"Lo mismo le habrá pasado a la gente donde está el estadio de Nacional", terminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario