Entre los abonos vendidos antes del debut y las entradas puestas a la venta la semana pasada van 30.000 entradas vendidas para el partido entre Peñarol y Godoy Cruz, el jueves a las 21:15, en el Estadio Centenario, por la Copa Libertadores, informó la tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
La Ámsterdam está agotada en los locales Ábitab (aún quedan entradas para todas las demás tribunas) y sólo quedan unas 1.000 en las boleterías del Estadio Centenario, donde hoy se podrán conseguir hasta las 18:00 horas. En los Ábitab será sus respectivos los horarios habituales. Se espera que asistan unas 55.000 personas.
Los precios fijados por Peñarol son: Colombes $80 socios y $120 generales, Amsterdam $110 y $160, Olímpica $170 y $240, América $200 y $290, sector visitante $500. Los menores de hasta 5, gratis.
Entrenó. El plantel aurinegro tuvo libre el sábado y ayer de mañana volvió a trabajar en Los Aromos. Se hicieron trabajos aeróbicos y posteriormente de presión sobre la salida del rival.
El zaguero Carlos Valdez, reservado en el partido del jueves ante El Tanque Sisley por el Clausura, trabajó en el gimnasio junto al resto del plantel y luego trotó alrededor de la cancha, pero se asegura será titular ante Godoy Cruz. Fabián Carini, en tanto, trabajó en la cancha bajo las órdenes de Enrique Carreras, pero diferenciado de los otros dos arqueros, Sosa y Gelpi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario