Las entradas para el partido del jueves entre Peñarol y Vélez están totalmente agotadas. Ahora se evalúa habilitar los taludes.
Desde este mediodía se abrió la venta de entradas generales para todo público y en poco más de dos horas los hinchas, que se volcaron en masa, las agotaron.
Luego de colocarse 15.000 boletos en medio día, el sábado, los fanáticos superaron las previsiones de todos, agotando las entradas en menos de un día.
La gran novedad ahora es la habilitación de los taludes, que le darán 3.000 localidades más a los aurinegros. De todas formas, todavía no se conocen detalles de la venta de entradas.
La Policía ya dio el "ok" para la habilitación y, posteriormente, lo mismo hizo la dirigencia de Peñarol. La intención es que el estadio luzca repleto, pero habilitar los taludes le podría significar una perdida económica al carbonero.
Es que el club deberá poner cuatro baños químicos, así como la estructura para los asientos.
Peñarol es el único equipo que ha logrado llevar más de 50.000 personas a cada uno de los partidos que jugó como local en la presente edición de la Libertadores.
Peñarol estipuló los precios de las localidades en $150 para socios y $220 las generales para la tribuna Colombes, $170 y $250 para la Amsterdam, $240 y $350 para la Olímpica y $310 y $450 para la tribuna y platea América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario